miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Jurassic Park 4 e Indiana Jones 5 en camino?

Ahora que Tintín está siendo estrenada internacionalmente, los dos hombres detrás de la película, Steven Spielberg y Peter Jackson, ofrecen ruedas de prensa allá donde van. Y cuando esto ocurre, siempre aparecen noticias.

La revista de cine británica Empire hablaba hace unos días con Spielberg sobre dos películas que son de gran interés para muchísimos  fans: Jurassic Park 4 e Indiana Jones 5. Y parece ser que lo más probable es que ambos films lleguen algún día a ver la luz.

"El guión de Jurassic Park 4 está siendo escrito en estos momentos por Mark Protosevich", aseguraba. "Espero que su estreno tenga lugar en los próximos dos años. Tenemos una buena historia. Tenemos una historia mejor que la de la tercera entrega".

Por otro lado, Spielberg también tenía palabras para la quinta incursión en el cine de Indiana Jones.

"Tenéis que preguntarle a George Lucas. Él es el que se encarga de la historia, independientemente de si a mi me guste o no. Ha escrito la historia de las cuatro películas, y en estos momentos está trabajando en la quinta entrega. Todavía no hay un guión, pero está trabajando en la historia".

De esta forma, los aficionados de las sagas de dinosaurios y del intrépido aventurero tienen motivos más que suficientes para estar contentos. Desde Filmception estaremos atentos a cualquier noticia que pueda trascender de ambos films.






No hay comentarios:

Publicar un comentario