viernes, 16 de diciembre de 2011

Marvel y Toy Story se alían


No... no os vayáis a pensar que Woody y Buzz van a compartir aventuras con Spiderman o los X-Men. Aunque pensándolo, no estaría mal no? En cualquier caso, si hace poco os decíamos que los fans de los juguetes más famosos del cine estábais de enhorabuena con el nuevo corto que Pixar está preparando, ahora tenéis otro motivo más para celebrar. Y es que Marvel Cómics ha revelado que están trabajando en una nueva historia de Woody y compañía, eso sí. en formato papel claro.

Se trata de una serie de 4 comics que contarán una nueva historia situada en el tiempo entre las dos primeras películas. Concretamente, explicará la llegada de Buster a la casa, la mascota que Andy recibe al final de la primera entrega. Como bien sabemos con Toy Story 2, los juguetes y el perro se convirtieron en amigos en algún momento determinado, y estos cómics pretenden contarnos cómo fue.

"A todo el mundo le gusta Toy Story, así que estamos encantados y muy ilusionados de trabajar con nuestros amigos de Disney y Pixar para traer nuevas historias de nuestros personajes favoritos del cine de animación", explicaba Axel Alonso, editor de Marvel. "Toy Story nos permite ofrecer nuevo material no solo para los niños, sino también para los fans de todas las edades. Que pasará con Woody y Buzz en estas nuevas historias? Tenemos muchas ganas de que lo descubráis", sentenciaba.

Los comics de Toy Story habían sido publicados anteriormente por Bloom Studios, pero la distribuidora perdió los derechos en el momento en que Disney se hizo con las acciones de Marvel.

Veremos a ver cómo nos sorprenden estos genios. 

3 comentarios:

  1. ¡Pues la verdad, no pinta nada mal! Siendo 'Toy Story' de lo que estamos hablando, puede ser entretenido leer esta historieta, aunque claro, nunca será mejor que sus tres largometrajes!

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente. Siempre es bueno tener nuevas noticias de estos personajes y saber de sus historias :)

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Cinema Lights, nunca serán mejor que la película, pero tiene una pinta genial!

    ResponderEliminar