miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nuevo tráiler de [REC 3], Génesis


Hace unas horas RTVE publicaba en su página web en exclusiva el nuevo tráiler de la tercera entrega de la saga de terror española más prolífera de los últimos tiempos, REC (no olvidemos de que se trata de una precuela de los dos films anteriores). Dirigida en esta ocasión por Paco Plaza en solitario (Jaume Balagueró hará lo propio con la cuarta entrega), se trata de una de las películas más esperadas de 2012. Las dos primeras consiguieron recaudar más de 35 millones de euros en todo el mundo. Además, el primer tráiler de esta nueva entrega, tuvo 100.000 reproducciones en tan solo un fin de semana. 

La acción ahora toma lugar a millas de distancia de la ubicación original y en plena luz del día, dando a la película una nueva realidad completamente nueva pero inquietante. La infección ha dejado el edificio. En un giro inteligente que reúne a las parcelas de las dos primeras películas, esta tercera parte de la saga también funciona como un decodificador para descubrir información oculta en las dos primeras películas, y deja la puerta abierta para la última entrega, el futuro REC: Apocalipsis. Cuenta los orígenes de la infección que más tarde asolaría una finca de Barcelona contagiando a todos sus inquilinos.. La película sigue el patrón de la primera y de la segunda, siendo un falso documental. Sin embargo, según afirmaciones de su director, "no sólo se limita a ese estilo".

Los aficionados de la saga y del terror en general tendremos que esperar hasta el 30 de marzo del 2012 para ver REC 3 en los cines. La cinta, definitivamente, promete. Veremos a ver si después de la decepción de la segunda entrega, ésta sí cumple las expectativas y está a la altura de la original.


No hay comentarios:

Publicar un comentario