viernes, 25 de noviembre de 2011

Christopher Nolan habla del próximo Batman


La historia de "The Dark Knight Rises", la esperada tercera y última entrega de la saga creada por Nolan, tendrá lugar ocho años más tarde de los acontecimientos de la segunda película, "El caballero oscuro".

El director Christopher Nolan ha concedido una entrevista a la revista británica especializada Empire, en la que advierte que "sorprendentemente para algunas personas, la historia tiene lugar bastante más tarde de los acontecimientos de la segunda, concretamente 8 años más tarde. Así que encontraremos a un Bruce más viejo y no en tan buena forma".

El director también ha hablado de la elección de Bane como el villano principal del film. "Con Bane, queríamos dar a Batman un reto, un desafío como el que nunca antes había tenido. Con la elección del villano y de la historia queríamos probar a Batman tanto físicamente como mentalmente".

Nolan también explica en la revista la forma de luchar de Bane: "Es simplemente brutal. Es un tipo muy grande e increíblemente frío. Para Bane no se trata de luchar. Se trata de matar. El estilo podemos decir que es desagradable en cierto sentido. Es una especie de terrorista tanto mentalmente como en sus acciones brutales".

Empire también ha hablado con la diseñadora de vestuario, Lindy Hemming, quién ha revelado la razón por la que Bane viste una máscara. "Se lesionó al principio de su historia. El sufre dolor y necesita de gas para sobrevivir. El no podría vivir con ese dolor sin la máscara".

Para todos aquellos que no podemos esperar, un prólogo del film será mostrado en algunos cines IMAX en todo el mundo a partir del 21 de diciembre. Según Nolan, se trata de los primeros seis minutos del film, una especie de introducción a Bane, y un pequeño anticipo de lo que nos espera a lo largo de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario