lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Que pasaría si mezcláramos superheroes y Paranormal Activity?

Para todos aquellos fans de la telequinesía decepcionados con la última película de Paul McGuigan, Push, el director Josh Trank y el guionista Max Landis presentan Chronicle, un nuevo thriller sobrenatural que recuerda en ciertos aspectos a Paranormal Activity. Se trata de una película de superheroes de la que todo el mundo está hablando. Y ahora veremos el por qué.

El nuevo tráiler, que podéis ver al final de esta entrada, muestra el mismo tipo de secuencias que se ha hecho popular en  Coverfiled, El Último Exorcismo y, en bastantes ocasiones, películas bastante mediocres. En cualquier caso, y juzgando por lo visto en el tráiler, Chronicles demuestra verdadero potencial y las expectativas son altas.

Por fin podemos ver en un film superpoderes que no son usados para dominar el mundo. En Chronicle los protagonistas utilizan sus habilidades especiales para hacer todo tipo de gamberradas. Claro está, la película no tendría mucho argumento si las cosas no se torcieran...

Según el diario Los Angeles Times, Chronicle es un proyecto que cuenta con 15 millones de dólares como presupuesto y que se estrenará en los cines de Estados Unidos el próximo mes de febrero. En España, como siempre, probablemente nos tocará esperar un poco más.


Filmception

No hay comentarios:

Publicar un comentario