miércoles, 23 de noviembre de 2011

Guía de compras navideñas


Nos encontramos a finales de noviembre. Y eso implica que las Navidades acechan a la vuelta de la esquina. Probablemente muchos de vosotros estaréis pensando en regalar alguna película en Blu-Ray o DVD. Un regalo que siempre es acertado, especialmente si hablamos de cinéfilos como nosotros. Por este motivo, en Filmception hemos querido recoger una guía de compra con las fechas de lanzamiento de algunas de las películas más destacadas del año. Si no sabéis que regalar, esperamos que esta entrada os ayude a tomar una decisión.

Harry Potter y las Reliquilas de la Muerte - Parte II


Para los más pequeños de la casa y para todos aquellos no tan pequeños aficionados a la magia y las aventuras de Harry y compañía, por fin llega la conclusión de la saga en DVD. Una oportunidad perfecta para completar la colección. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. La película saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre.

Confucio


Los amantes del cine asiático no deberían de perderse la cinta que nos ocupa, protagonizada por uno de los más grandes actores de Hong Kong, Chow-Yun Fat. Confucio, el más famoso e influyente de los filósofos chinos, vivió entre los siglos VI y V a.C. El film se centra en la última etapa de su vida. A los 51 años, Confucio acepta desempeñar un cargo político para contribuir a la pacificación del país en un periodo muy crítico de la historia de China, caracterizado por endémicos y graves enfrentamientos civiles. Confucio llegará a las tiendas el 30 de noviembre.

Capitán América


Unas Navidades tampoco podían ser tal sin una ración de superhéroes. Así, el 7 de diciembre se lanza en DVD la película del Capitán América, uno de los personajes más importantes de Marvel. Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el General Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial. la "Operación Renacimiento". Después de administrarle el “Suero Super-Soldado” y bombardearlo con “vita-rayos”, el cuerpo de Steve se hace perfecto. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

Super 8


Muy recomendable. Dirigida por la mente creadora de Perdidos, JJ Abrams, podemos decir que se trata de una de las grandes sorpresas del año. Un homenaje en toda regla a los clásicos ochenteros. La historia nos traslada al año 1979, en un pequeño pueblo de Ohio. Joe Lamb (Joel Courtney) es un muchacho que ha perdido a su madre en un accidente y que vive con su padre policía (Kyle Chandler). Comenzado el verano, y mientras rueda una película de zombis en Super 8 con sus amigos, Joe observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, provocando su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo. Saldrá a la venta el 14 de diciembre.

Cars 2


En las tiendas ya se encuentra disponible la última película de la factoría Pixar. En Cars 2Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a Parí, a Londres y a Italia. Una película que entusiasmará a los niños de la casa.


1 comentario:

  1. Me confirmo como una de las fans no tan pequeñas de 'Harry Potter'. Esta misma semana iré a comprarme las dos últimas entregas de la saga con la que he crecido desde los 11 años, mi historia favorita. ¡Ah! y 'Super 8' será regalo de reyes seguro.

    ResponderEliminar