martes, 29 de noviembre de 2011

Avance del nuevo corto de Toy Story


Los aficionados y seguidores de los juguetes con vida más famosos y carismáticos del cine podemos estar contentos. Y es que después del cortometraje de Vacaciones en Hawaii que acompañaba al estreno de Cars 2, Pixar está preparando otro cortometraje basado en los personajes de Toy Story. El corto llevará por título Small Fry, y podrá ser visto en las salas de cines justo antes de la película de Los Teleñecos.

Este nuevo corto estará dirigido por Nagus MacLane, un animador de Pixar que ha trabajado en prácticamente cada uno de sus largometrajes desde Bichos y que hizo su debut como director con BURN-E, un corto en el DVD de WALL-E. Sobre el corto, MacLane destaca el compromiso de realizar una buena historia, "algo nuevo y diferente, pero que no decepcione a los fans de la saga". MacLane asegura sentir "una reponsabilidad enorme por hacer de este corto algo a la altura de la trilogía".

En Small Fry, Bonnie se olvida accidentalmente de Buzz en un restaurante de comida rápida, donde descubrirá un grupo de juguetes de los que acompañan a los menús para niños. Mientras tanto, la versión "barata" de Buzz llega a casa de Bonnie para sorpresa de Woody y compañía.


MacLane rinde un homenaje a esos juguetes, muchas veces ignorados, que todos hemos tenido después de haber comido en un restaurante de comida rápida. "Me encantan esos muñecos. Tienen sus límites porque solo pueden hacer una o dos cosas, pero también tienen su encanto. He intentado emular esta idea, hacer de cada uno de ellos algo que sea divertido, pero que también se sienta como auténtico".

Os dejamos con algunas imágenes del corto. Estamos seguros de que Pixar y los muñecos de Toy Story van a dar en la diana una vez más.





2 comentarios:

  1. Pues nos encanta que sigan explotando el éxito de la saga 'Toy Story'. Un motivo más -a parte de las alabdoras críticas- para ver 'The muppets'.
    Esperemos que el corto esté a la altura, las dos primeras fotos nos las habíamos visto aún.
    La premisa de los juguetes de un fas-food parece muy divertida y esa sesión de apoyo de Buzz promete.

    ResponderEliminar
  2. Por muy fan de la saga que sea, creo que la trilogía acabó donde tenía y como tenía que acabar. Fue un final perfecto, un broche de oro. Así que nada mejor que seguir sabiendo de los personajes que con estos cortos :)

    ResponderEliminar