jueves, 17 de noviembre de 2011

El hombre orquesta



Hoy os traemos un nuevo corto. Adivináis de quién? Efectivamente, de Pixar (aprovechando esta entrada comentar que ayer lanzaban el segundo tráiler de Brave que podeis ver aquí. Antes publicamos la entrada sobre los próximos proyectos de la compañía y antes aparece...).

De entre los muchos cortos de Pixar, hemos querido elegir primero El hombre orquesta porque se trata de uno de nuestros favoritos, sino el que más. Se trata de un corto que se estrenó en los cines junto a Cars en el año 2005. Como la gran mayoría de cortos del estudio que regenta Lasseter, carece de diálogos, utilizando solamente música (que en este caso tocan los protagonistas) para contar la historia. 

El hombre orquesta fue escrito y dirigido por Mark Andrews y Andrew Jimenez y estuvo nominado al mejor corto de animación en la entrega de los Oscars del 2006. Además ha ganado numerosos galardones en festivales importantes. 

Respecto al argumento, preferimos no contarlo ya que creemos que es mejor que vosotros mismos lo descubráis en sus escasos 4 minutos de duración. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario