viernes, 11 de noviembre de 2011

Primer tráiler de la nueva Blancanieves

Con un fin de semana falto de estrenos destacados, os traemos el primer tráiler de la nueva revisión de Blancanieves. A una semana de que la nueva película de la saga Crepúsculo llegue a los cines, parece que Universal quiere aprovechar el tirón de una de sus protagonistas, Kristen Stewart, para dar a conocer más detalles de su próximo film.

Blancanieves y el Cazador está siendo dirigida por el director de videojuegos Rupert Sanders (Halo 3). Esta adaptación cinematográfica pretende ofrecer una visión más oscura y violenta del famoso cuento.

Charlize Theron, en el papel de Maléfica, intentará acabar por todos los medios con Kristen Stewart, que interpreta a Blancanieves. Lo que Maléfica nunca imaginó es que Blancanieves ha sido entrenada en el arte de la guerra por un cazador enviado para matarla.



¿Qué os ha parecido el tráiler? A nosotros nos ha dejado con bastante buen sabor de boca. Veremos a ver cómo evoluciona. Desde Filmception os mantendremos informado de cualquier novedad que pueda surgir acerca de la película.

1 comentario: