viernes, 2 de diciembre de 2011

Llegando en 2012: La Dama de Negro

Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de Harry Potter, se desmarca de la magia para adentrarse en una pelicula de suspenso que se estrenará en los albores de este nuevo año 2012. Se trata de la inquietante Dama de negro  (The woman in black).

Por lo que hemos podido descubrir, la Dama de Negro es la historia de un joven abogado, Arthur Kipps, que viaja hasta un remoto pueblo para organizar los papeles de un cliente recientemente fallecido. Una vez allí conoce al fantasma de una mujer despreciada que busca venganza… Esta mujer era la esposa de un terrateniente que mandado a las Indias por alta traición. Sola y en la ruina los lugareños se dedicaron a humillarla y a robarle todo el dinero que tenía hasta que un día lanzó una terrible maldición sobre el pueblo y desapareció....  Hasta la llegada del joven Arthur. En un papel más adulto, Radcliffe interpreta a un jóven abogado que lucha por escalar peldaños en la estratificada sociedad londinense y de solucionar las deudas que contrae su padre como consecuencia de su adicción al opio. 

La Dama de Negro es una adaptación de la novela de Susan Hill,dirigida por Jane Goldman (Stardust, Kick-Ass, Duda, X-Men: First Class), el cual bucea en las obras de Dickens y Edgar Allan Poe para lanzarnos a una intersante historia de suspense en la Inglaterra del siglo XVIII. Se estrenará el 3 de febrero de 2012. 

2 comentarios:

  1. Puede estar muy bien o estar muy mal. Habrá que esperar para verla! A ver si Radcliffe actua bien, porque en Harry Potter está inspidísimo.

    ResponderEliminar
  2. A mí me pareció que está muy bien, tiene un estilo como gótico y de suspenso que le dan novedad a una historia clásica, además Daniel Radcliffe lo hizo muy bien, yo no tenía muchas expectativas de él, pensé que todo el tiempo recordaría que es Harry Potter jaja pero la verdad no, sí lo hizo muy distinto.

    ResponderEliminar