lunes, 2 de enero de 2012

Frankenweenie. Burton regresa a la animación en 2012


Antes de comenzar, desde Filmception queremos desearos a todos un feliz año nuevo. Esperamos que hayáis pasado una gran noche de fin de año y hayáis tenido una muy buena entrada a este 2012. Un año que, como comntábamos hace algunas entradas, nos va a traer mucho cine y del bueno. 

La primera entrada del año la queremos dedicar a un genio, Tim Burton, y a su nueva película de  animación prevista para finales del 2012. Estamos hablando de Frankenweenie, un largometraje que está  siendo filmado en blanco y negro y en 3D y que hará uso de la técnica de stop motion, recordando así a otras películas del director como La novia cadáver o Pesadilla antes de Navidad.



 Frankenweenie, que está basada en un corto de 25 animatos dirigido por el propio Burton en 1984, cuenta la historia del joven Victor Frankenstein y su perro Sparky. Cuando Sparky es atropellado por un coche, Victor decide devolverle a la vida haciendo uso del poder de la ciencia. Victor tendrá que demostrar a sus padres y a sus vecinos que, a pesar de su monstruosa apariencia, Sparky sigue siendo el mismo perro leal y bueno que era antes.


Danny Elfman volverá a encargarse de la banda sonora de la película. Frankenweenie tiene su estreno previsto para el próximo mes de octubre. Por el momento, a esperas de que llegue el primer tráiler, os dejamos con unas imágenes.


1 comentario:

  1. Hola, feliz año para ti también. Muy bueno el blog, también me ha gustado el ranking de las películas navideñas. Te dejo el link de mi página (cómics & cine) para que me visites.

    Saludos,

    www.artbyarion.blogspot.com

    ResponderEliminar