miércoles, 4 de enero de 2012

Más "actividad paranormal" en 2012


 Paramount Pictures ha anunciado de manera oficial la cuarta entrega de Paranormal Activity, lo cuál no es de extrañar viendo el gran éxito de taquilla que supuso su tercera parte. Y es que Paranormal Activity 3 recaudó más de 100 millones de dólares en tan solo Estados Unidos. Podemos decir que esta prolífera saga de terror de bajo presupuesto es una gallina de huevos de oro para la Paramount, que se ha convertido en 2011 en el estudio con mayores ingresos. 

Paranormal Activity 3, dirigida por Henri Joost y Ariel Schulman, fue una precuela que contaba los orígenes de la saga. La película explicaba por qué el demonio estaba obsesionado con las hermanas Katie y Kristi, resolviendo muchas de las preguntas que quedaron abiertas en la segunda entrega.

Todavía se desconoce quien escribirá o dirigirá la película, pero se espera que la producción comience en los próximos meses en vistas a un lanzamiento para el mes de octubre. En cualquier caso cabe la posibilidad de que Joost y Schulman vuelvan a repetir en la dirección: "Me divertí mucho. Yo lo haría de nuevo", explicaba Schulman reciente en declaraciones a un medio estadounidense. 

Os mantendremos informados de ualquier noticia que pueda salgar al respecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario